Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 2 de julio de 2015

Invitan a la II Muestra Cultural Mapuche Huilliche en el colegio Balmaceda

Compartir
Se presentarán la cantautora Elisa Avendaño y el grupo folclórico "Nuevo Futuro"

La alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, a través de la Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono,  invita a la comunidad a la “II Muestra Cultural Mapuche-Huilliche” que se realizará este sábado 4 de julio en el gimnasio del colegio José Manuel Balmaceda.

La actividad comenzará a las 19:00 horas y contará con la participación especial de la destacada cantautora mapuche, Elisa Avendaño Curaqueo.

Además, la agrupación folclórica “Wehoyotuy Tany Kugmün”, o “Nuevo Futuro” como se le conoce, nos deleitarán con sus bellas presentaciones.

El encargado de la Unidad, Marco Pozo, se suma a la invitación y recuerda a los asistentes que deben llevar, en lo posible, un mate.

“Será una noche llena de sorpresas, rescatando nuestras tradiciones. No hay excusas ya que será después del partido por Copa América”, dijo Pozo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel