Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 17 de julio de 2015

Paro de profesores vive horas claves en Santiago

Compartir
Delegación de Los Ríos proponga que las bases decidan la continuidad del movimiento

En la comuna de San Miguel se desarrolla en estos momentos la Asamblea Nacional de Profesores donde será analizada la continuidad del paro que ya cumple 46 días. 

La delegación de la Región de Los Ríos, encabezada por el presidente regional Ángel Toro, está integrada entre otros, por el presidente comunal Paillaco, Patricio Fuentes, quien confirmó a Diario Paillaco que la postura de la región es que la bases, por votación, decidan si aceptan las últimas propuestas del Gobierno o continúan con la movilización. 

El paro involucra a más de 900 planteles municipales de Chile y busca que Gobierno elimine algunos puntos del actual proyecto de carrera docente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel