Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de lago Ranco , 4 de agosto de 2015

Artista futronino estará presentando su trabajo en la ciudad de Lago Ranco

Compartir
Hasta el viernes los ranquinos podrán contemplar su obra en base a madera, piedra y boqui de la Cuenca del Ranco

Hasta el proximo viernes 14 de agosto estará abierta al público la exposición itinerante "Raíces, Cuenca del Lago Ranco" del artista futronino Victor Hugo Bustamante, cuyas obras tienen como materias primas raices, madera, piedra y boqui de los bosques, ríos y lagos de la Cuenca del Ranco.

La exposición esta abierta al público de lunes a viernes entre las 09.00 y 17.00 horas (cerrado entre 13 y 14 horas), en el  Centro Cultural ubicado en calle Viña del Mar Nº335. 

La itinerancia de este artista continuará en las comunas de Río Bueno y La Unión. Durante el mes de octubre se presentará en Futrono.

Este proyecto es financiado por el Fondart Ámbito Regional 2015 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel