Educación
Por , 4 de agosto de 2015

Las mejores fotografías de las últimas actividades del Colegio San Antonio de Aguas Negras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En el primer semestre el plantel celebró el We-Tripantu y los días del Bombero y de la Bandera

El Colegio San Antonio durante los meses de junio y julio organizó diversas actividades relacionadas con acontecimientos importantes, aprovechando la oportunidad para complementar la formación personal y académica de los alumnos. 

En ese contexto se realizaron actividades relacionadas con el We- Tripantu, Día del Bombero y Día de la Bandera. 

WE-TRIPANTU

Durante la conmemoración del Día Nacional de los Pueblos Originarios, el colegio destacó el cambio de ciclo que se produce durante el solsticio de invierno, que se observa entre el 19 y 24 de junio. En la oportunidad se realizó una muestra expositiva confeccionada por los propios estudiantes de los diferentes niveles del establecimiento en una jornada de reflexión donde la comunidad escolar se familiarizó con los conocimientos relacionados al pueblo Mapuche. 

DIA DEL BOMBERO

Así también en el Día del Bombero, la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, junto a su capitán Walter Wening, visitaron el establecimiento. En esta actividad los alumnos del establecimiento participaron de ejercicios que realizaron los voluntarios, "demostraron admiración y entusiasmo al colaborar en las actividades", explicó una de las profesores presentes..

Cabe destacar igualmente la salida pedagógica de los alumnos de 4º, 5º, 6º al Regimiento de Telecomunicaciones Nº4 Membrillar del General Don José Francisco Gana Castro, en Valdivia; invitación que fue efectuada por la institución en conmemoración a la Batalla de la Concepción y el Juramento a la Bandera.

Para ver información publicada sobre la visita al regimiento, clic aquí
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel