Educación
Por , 23 de septiembre de 2015

Basquetbolistas de la Escuela Alemana se ubican entre los cuatro mejores equipos de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Equipo de Paillaco clasificó a semifinales tras vencer a la Región del Maule

La selección de básquetbol Sub 14 de la Escuela Alemana de Paillaco, clasificó a semifinales en la competencia nacional de los Juegos Deportivos Escolares del IND, tras ganas por 66 a 39 puntos a las representantes de la Región del Maule, ubicándose entre los cuatro mejores equipos de Chile.

La entrenadora del equipo, Juana Cofré, comentó que cumplieron la meta autoimpuesta antes de iniciar el campeonato y que tienen la ambición de seguir avanzando.

“El objetivo está cumplido; consolidamos dos años de trabajo y de mucho sacrificio, buscando partidos y viajando a diferentes lugares para seguir mejorando. Es un tremendo orgullo representar a Paillaco y a la Región y alcanzar uno de los mejores resultados regionales que ha logrado el básquetbol de damas y los deportes colectivos en general”, señaló Cofré.

La entrenadora dio a conocer que durante estos días en San Fernando, sólo se han dedicado a jugar y descansar. “Seguimos concentradas porque las chicas quieren continuar avanzando y tenemos la confianza de que vamos a pasar a la final. Agradecemos a nuestra escuela, a los apoderados y a toda la gente que nos ha estado enviando buenas energías”.

Ahora el desafío es ganar la semifinal que se jugará el jueves, a las 18.30 horas, frente a las representantes de la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel