Educación
Por , 15 de septiembre de 2015

Con cuecada al aire libre Nontuelá inició celebraciones patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Vea las mejores imágenes

Pañuelos al viento y de punta en blanco Nontuelá comenzó las celebraciones patrias este martes 15 de septiembre en una jornada llena de folclore a cargo de la escuela rural del sector.

La encargada de abrir la jornada realizada en calle El Maitén, fue la alcaldesa de la comuna de Futrono, Sarita Jaramillo, quien bailó el primer pie de cueca dando por inaugurada la cuecada 2015.

La siguieron las decenas de parejas que aguardaban junto a sus familias y comunidad el turno de desplegar sus mejores pasos al ritmo del baile nacional. De igual manera, los concejales Marisol Bahamóndez, Claudio Lavado, Óscar Navarrete y Fernando Flández disfrutaron del baile junto a los asistentes.

También se sumaron el jefe de Daem, Julio Jiménez, el encargado de la Unidad de Cultura, Marco Pozo y el director de la escuela Rural Nontuelá, Erwin Muñoz, quienes por más de una hora acompañaron la jornada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel