Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 22 de septiembre de 2015

Con juegos populares Los Castaños y Nontuelá celebraron Fiestas Patrias

Compartir

Decenas de niños y adultos participaron de ambos encuentros

En toda una tradición se ha convertido la jornada de juegos populares que la municipalidad de Futrono realiza cada año en  Los Castaños y Nontuelá, enmarcadas en las actividades de Fiestas Patrias.

Bajo la coordinación de Ximena Jara en Nontuelá y Samuel Díaz en Los Castaños, grandes y pequeños disfrutaron de una tarde de actividades como tirar la cuerda, elevar volantines, sillas musicales, entre otros juegos de los que participaron activamente las familias futroninas.

Al respecto se refirió el coordinador de Los Castaños, Samuel Díaz, quien señaló que los más agradecidos son los niños y niñas que esperan ansiosos y con antelación el inicio de las actividades. De igual manera agradeció el apoyo del municipio que facilitó la amplificación y premios para los participantes.

En esta línea, el encargado de de la Unidad de Cultura, Marco Pozo, destacó el entusiasmo de las familias por participar en el rescate de las tradiciones y valoró la participación fundamental que tienen los coordinadores en el desarrollo de las jornadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel