Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 5 de noviembre de 2015

Abiertas las postulaciones para salvavidas en temporada 2015-2016 en playas de la cuenca del Ranco

Compartir

Conoce aquí las fechas de inscripción y rendición de exámenes

Se encuentran abiertas las postulaciones para salvavidas en para prestar servicios en temporada estival 2015-2016, en las playas de la cuenca del Lago Ranco.

La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa a los interesados en postular al puesto de salvavidas para la temporada estival 2015-2016, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los exámenes teóricos y prácticos.

Los exámenes teóricos se rendirán los días 12 de noviembre para quienes se inscriban este 5 de noviembre, 25 de noviembre para los inscritos hasta el 18 de noviembre. Mientras que el último examen teórico se realizará el 7 de diciembre para los inscritos hasta el 3 de diciembre.

Los exámenes prácticos, en tanto, se realizarán el 17 de noviembre y el 1 y 10 de diciembre, de acuerdo a la fecha de rendición del teórico.

De manera conjunta, cada postulante que rinda el examen práctico deberá presentar el examen médico solicitado debidamente firmado y con el timbre correspondiente.

 

EXÁMENES TEÓRICOS

PLAZO PARA INSCRIBIRSE 

EXÁMENES PRÁCTICOS

1

12  DE NOVIEMBRE

05 DE NOVIEMBRE

 17  DE NOVIEMBRE

2

25  DE NOVIEMBRE

18 DE NOVIEMBRE

 01  DE DICIEMBRE

3

07  DE DICIEMBRE

03 DE DICIEMBRE

 10  DE DICIEMBRE

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel