Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 13 de noviembre de 2015

Boteros de Llifén se preparan para la temporada estival con revisión de sus embarcaciones

Compartir

Un total de 12 boteros ya cuenta con la revisión reglamentaria que realiza la Gobernación Marítima

Una revisión de embarcaciones realizó la Gobernación Marítima el pasado viernes 5 de noviembre en el sector de Huequecura, en la comuna de Futrono a la Agrupación de Boteros y Actividades Recreativas de Llifén. Actividad a la que asistieron miembros de la agrupación interesados en prestar servicios turísticos en temporada estival.

La gobernación revisó que las embarcaciones estén en condiciones de salir a navegar, que cuenten con matrícula, chalecos salvavidas, entre otros aspectos, siendo un total de 12 las embarcaciones inscritas debidamente.

Al respecto se refirió el dirigente, Héctor Gómez, quien valoró la participación de quienes acudieron. “Estamos preocupados en que todos hagan este trámite de inscribir sus motores. Invitamos también a los usuarios y comunidad en general a informarse y exigir que los botes cuenten con las medidas establecidas, ya sea para salir de pesca o pasear.

Además señaló que aún queda tiempo para que los demás boteros pongan en regla sus embarcaciones y así brindar un buen servicio a los turistas.

Fotografías gentileza Agrupación de Boteros y Actividades Recreativas de Llifén

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel