Educación
Por , 11 de noviembre de 2015

Club de gimnasia rítmica de Futrono suma una nueva medalla de oro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La pequeña Gabriela del Campo recibió el oro como “Promesa del Futuro”

Con medalla de oro regresa el Club de Gimnasia Rítmica de Futrono, luego de participar en campeonato realizado en la ciudad de Puerto Montt el pasado fin de semana. La pequeña Gabriela Del Campo fue una de las 4 premiadas con la mayor distinción.

Nuevamente la participación de parte de la selección del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono se hace presente en Campeonato Promesas del Futuro realizado el pasado 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Puerto Montt, con 14 Clubes participantes desde Antofagasta a Punta Arenas. Campeonato de gran nivel con categorías  C, B, A y gimnastas de Elite.

Las gimnastas que participaron fueron Monserrat Del Campo, en categoría  manos libres B; Emila Yelor, manos libres B e individual Aro B; Dafne Haro, manos libres B  y Gabriela Del Campo en manos libres B, quienes no lograron medallas esta vez, sin embargo, consiguieron subir su nivel de ejecución lo que tiene muy conforme a su técnico.

Las sorpresas llegaron al final de la premiación cuando el Campeonato de nivel nacional  premió a Gabriela Del Campo con medalla de oro como gimnasta “Promesa del Futuro” en su categoría preinfantil Manos Libres. Este premio se otorgó a sólo cuatro gimnastas entre 27 participantes, Gabriela  estuvo entre las mejores junto al Club Bautista, Club de Concepción, Puerto Montt y Temuco.

Cabe mencionar que este mérito otorgado se suma al talento, esfuerzo, dedicación y disciplina que transmite su técnico Jimena San Martín, cualidades que se ven reflejadas en el crecimiento de las presentaciones de sus alumnas en cada campeonato al que asisten.

El club agradece el apoyo incondicional del grupo de apoderados que apoyan sin descanso a sus pequeñas hijas para que perseveren en la práctica de este bello deporte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel