Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 19 de noviembre de 2015

Con triunfo de Liceo San Conrado comienza la 1° Liga Escolar de Futrono

Compartir

En diciembre culmina el campeonato de fútbol y básquetbol

El básquetbol abrió este martes 17 de noviembre la 1° Liga Escolar de Futrono, campeonato que organiza la municipalidad local a través de su unidad deportiva y que busca promover el deporte en las comunidades educativas.

Damas y varones del Liceo San Conrado se quedaron con los primeros triunfos en reñidos partidos de básquetbol frente a colegio Balmaceda y María Deogracia, respectivamente.

A las 18.00 horas se realizó la inauguración oficial del campeonato deportivo que culmina el 7 de diciembre con la premiación de los equipos ganadores.

Mientras tanto, estudiantes de El Llolly, colegio José Manuel Balmaceda, María Deogracia y Liceo San Conrado, continuarán demostrando sus capacidades deportivas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel