Educación
Por , 6 de noviembre de 2015

En Lago Ranco el club Colo-Colo probará a los talentos futboleros del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los 3 días de actividades contemplan un cuadrangular con Río Bueno, Futrono, La Unión y Lago Ranco

Para los niños y jóvenes amantes del fútbol llega a Lago Ranco la oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas pues los días 13, 14 y 15 de noviembre el club de fútbol Colo-Colo estará realizando actividades deportivas y sociales en la comuna de Lago Ranco, entra ellas el reclutamiento de talentos deportivos de la región de Los Ríos.

Personal del club profesional llegará a la comuna en busca de niños y jóvenes con habilidades deportivas, encabezando este reclutamiento se encuentra el destacado ex jugador y actual jefe de las series menores Lizardo Garrido. También participarán el jefe técnico de captación Carlos González y el encargado de proceso fútbol joven, Enrique Retamal.

VISITAS A LOS COLEGIOS

La actividad comienza el viernes 13 del presente mes con visitas a los establecimientos de Riñinahue, Pitreño, Ilihue, Lago Ranco e Ignao. También habrá una charla deportiva y se exhibirá la cinta Copa Libertadores de América.

El día decisivo es el sábado, ocasión en la que se realizarán las pruebas masivas de jugadores en el estadio municipal de Lago Ranco, a partir de las 12:00 horas. Contempla la participación de niños entre 8 y 16 años de edad.

Para el último día, desde las 10. 00 horas, se ha programado un cuadrangular de fútbol sub-13 y sub-17 denominado Talentos del Ranco. Ocasión en la que participarán equipos de Rio Bueno, Futrono, La Unión y Lago Ranco.

Cabe destacar que la municipalidad de Lago Ranco dispuso de buses de acercamiento, ida y regreso, desde Calcurrupe y el sector La Junta para que tdos los niños tengan la posibilidad de mostrarse.

La invitación a esta actividad que organiza el equipo Minuto Noventa, Escuela de Formación Deportiva Lago Ranco y patrocinado por el municipio local,  se extiende a interesados de la comuna, provincia y región de Los Ríos.

Para mayor información contactarse con el presidente de la escuela de formación deportiva Lago Ranco,  Esteban Estrada, al fono 74444795.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel