Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 15 de noviembre de 2015

Este martes comienza la 1° Liga Escolar de Futrono

Compartir

Cuatro establecimientos de la comuna competirán en fútbol y básquetbol

Este martes 17 de noviembre comienza la Liga Escolar de Futrono, evento creado por el municipio local, a través de la Oficina de Deportes, que busca dar continuidad al deporte y fomentar la actividad física y vida saludable en la comunidad escolar.

Esta primera versión, que cuenta con apoyo del extraescolar de Futrono y financiamiento del programa Promoción de la Salud del CESFAM Belarmina Paredes,  se realizará desde las 16.00 horas en el gimnasio municipal con la jornada inaugural a las 18.00 horas.

El encargado de Deportes, Alfonso Muñoz, extiende la invitación a la comunidad y agradece el gran apoyo de la alcaldesa Sarita Jaramillo, directores y docentes de los colegios. “Esperamos contar cada año con más y más establecimientos educacionales  participando porque esa es la idea, fomentar el deportes en niños de primer y segundo ciclo.

Además, señaló que participarán 4 establecimientos educacionales; Liceo San Conrado, colegio José Manuel Balmaceda, colegio María Deogracia y liceo El Llolly.

PRIMEROS ENCUENTROS

-FÚTBOL  Y BÁSQUETBOL VARONES SUB 16

Liceo El Llolly v/s colegio María Deogracia

Liceo San Conrado v/s Colegio José Manuel Balmaceda

-FÚTBOL Y BÁSQUETBOL DAMAS SUB 16

Colegio Balmaceda v/s Liceo San Conrado

El calendario con las fechas y horarios de los siguientes partidos serán publicados en la página de Facebook de la Oficina de Deportes Futrono y en el diario mural del gimnasio municipal. Para mayor información dirigirse a la oficina de deportes de nuestra comuna ubicada en el gimnasio municipal o al correo amunoz@munifutrono.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel