Educación
Por jaime rozas , 30 de noviembre de 2015

Futrono: Con emotiva ceremonia despiden a egresados de colegio José Manuel Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Más de 200 asistentes repletaron el gimnasio del recinto

Una emotiva ceremonia de licenciatura realizó el colegio José Manuel Balmaceda de Futrono la tarde de este miércoles 25 de noviembre. Acto que contó con la presencia de autoridades locales y familias que despidieron a sus 32 egresados de enseñanza media.

Un muro de piedras y flores representaban en el escenario los obstáculos que existirán en el camino, pero también los conocimientos y habilidades adquiridos en su paso por el colegio, todos símbolos del provenir que el establecimiento augura para sus jóvenes licenciados.

El director del establecimiento municipal, Patricio Cifuentes, manifestó que se trató de una ceremonia bastante emotiva, en la que el libreto iba en concordancia con el gran montaje. “Estamos contentos y felices por ellos, aunque con un poco de pena ya que se pierden muy buenos elementos, sólo desearles lo mejor a nuestros estudiantes en cada rumbo que emprendan”, dijo el docente.

A la ceremonia asistieron la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, concejales e invitados especiales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel