Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 30 de noviembre de 2015

Todo un éxito el Primer Campeonato Karate Liceo Rural Llifén 2015

Compartir

Crece el interés por esta disciplina en la comuna

Todo un éxito resultó el Primer Campeonato Karate Liceo Rural Llifén 2015, organizado en esa localidad el pasado 26 noviembre 2015, con la asistencia de representantes del Colegio José Manuel Balmaceda, Liceo San Conrado, Escuela de Karate Jiyukan Futrono y Liceo Rural de Llifén.

El objetivo de esta actividad fue presentar a la comunidad la disciplina del Karate Do JKA, y demostrar que el Karate es una actividad deportiva, formativa y competitiva para niños y jóvenes. 

Francisco Saldivia, organizador, dijo a Diario Futrono que el propósito es dar a conocer "el magnifico trabajo realizado por los alumnos integrados a este deporte y así poder lograr una comunidad escolar más deportiva, creando valores que puedan hacer de este hermoso deporte niños mas sanos y mejores personas". 

En esta actividad se premiaron cuatro categorías: 
1era categoría 7,8,9,10 años
2da categoría 11,12,13 años
3ra categoría 14,15,16 años
y 4ta categoría avanzados. 

También recibieron una distinción los mejores alumnos de cada taller, premio al esfuerzo, premio al Espíritu, premio integración, premio alumno fair play y reconocimiento a los jueces, entre otros.

En la ceremonia de cierre estuvo presente la directora del Liceo, profesora Sandra Soto. 


Una noticia de Nora Elizabeth Miranda Contreras, reportera ciudadana

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel