Educación
Por , 11 de diciembre de 2015

Campeonato Regional de Cueca llega a Futrono este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En el gimnasio municipal a partir de las 15 horas

La Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono junto a delegados regionales del Círculo de Campeones y Cuqueros de Chile tienen el agrado invitar a la comunidad futronina a presenciar el Campeonato Regional de Cueca que se realizará este sábado 12 de diciembre en el gimnasio municipal de la ciudad.

El evento comenzará a las 15 horas y constará de distintas categorías en competencia; alianza matrimonial, categoría junior y categoría clubes de cueca y conjuntos folclóricos.

Previo a la ceremonia de apertura, se realizará una misa a la chilena a las 11.30 horas en la parroquia San Conrado, finalizando con un esquinazo a la comunidad.

Imagen de archivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel