Educación
Por , 4 de diciembre de 2015

Maihue celebró en grande un aniversario más del jardín Rayen Unelfe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Coronaron a sus reinas y luego salieron a las calles con llamativos carros alegóricos

Una masiva celebración tuvo la sala cuna y jardín infantil étnico Rayen Unelfe de Maihue, en el sector cordillerano de Futrono, que el pasado viernes salieron a las calles a festejar un año más de vida.

Por segundo año consecutivo las tías, bajo la dirección de la directora, Mariane Zambrano, organizaron un gran show de coronación y carros alegóricos que motivó tanto a  niños como apoderados a sumarse a las actividades se su jardín. Tres alianzas en competencia fueron las encargadas de llenar de color el jardín y las calles cercanas.

“Hay que destacar la gran convocatoria que tuvo la actividad de aniversario, ver tantos apoderados trabajando por sus hijos y a las tías tan motivadas es bastante positivo. Se notó el trabajo”, dijo el jefe del Departamento de Educación Municipal, Julio Jiménez.

En este sentido, el administrador municipal, Víctor Quezada, quien asistió en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo, se manifestó muy contento de poder ser parte de esta verdadera fiesta en la que se nota el cariño y compromiso de las funcionarias, apoderados y también de la comunidad que participa activamente en esta celebración.

Estuvieron presentes el administrador, Víctor Quezada; concejales Marisol Bahamóndez y Claudio Lavado; jefe de Daem, Julio Jiménez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel