Educación
Por , 6 de febrero de 2016

Expo Futrono abrió sus puertas con diversos productos de la zona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Estará abierta hasta el domingo

Gran diversidad de productos artesanales es lo que ofrece la recién inaugurada Expo Futrono, que propiciada por la Corporación Amigos de Futrono, reúne a artesanos de la región y la comuna para que comercialicen sus productos.

La V versión de esta feria abrió sus puertas este viernes a un costado de la municipalidad, y por la tarde se realizó la ceremonia inaugural, ocasión en la que estuvieron presentes la alcaldesa Sarita Jaramillo, miembros de la corporación encabezados por el presidente del directorio, Alfonso Peró.

Así también estuvieron presente el cura párroco, César Márquez, concejales Navarrete, Flández y Lavado y la agrupación Wheoyotuy Tany Kugmun.

Participan expositores locales de Maihue, Maqueo, Llifén, Nontuelá, Futrono urbano y comunas vecinas, quienes ofrecen artesanías en madera, lana, cuero, mermeladas, el ya conocido maqui, entre otros productos.

La alcaldesa Jaramillo agradeció a la corporación por entregar este espacio de comercialización a los artesanos y artesanas locales, y a la vez reforzó el compromiso municipal con instaurar el primer fin de semana de febrero para la realización de este evento.

“Agradezco además la hermosa biblioteca que nuestros amigos de Futrono entregarán al sector de Los Castaños, fomentando la lectura en nuestra comuna, y también los operativos médicos que son de tanta utilidad para nuestra comunidad”, dijo la alcaldesa.

La feria estará abierta hasta el domingo, entre las 10.00 y las 21.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel