Educación
Por jaime rozas , 28 de febrero de 2016

Sonora Palacios hizo bailar a los futroninos en coronación del Carnaval Cultural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Belén Ríos fue coronada como la nueva reina de Futrono. Hoy Chico Trujillo y fuegos pirotécnicos cierran el verano

La legendaria banda nacional Sonora Palacios se presentó este sábado en el gimnasio de Futrono ante cientos de asistentes que disfrutaron del show de coronación de la reina del Carnaval Cultural 2016, evento que año a año organiza la municipalidad de Futrono a través de su Unidad de Cultura.

El evento comenzó alrededor de las 20.00 horas con la presentación de los carros alegóricos en el frontis del municipio, resultando ganador el móvil presentado por la agrupación Wheoyotuy Tany Kugmun, denominado “Alegría”.

Mientras que la fiesta comenzó con la presentación de la banda tropical Lluvia de Amor, quienes no terminaron su show en Nontuelá debido al mal tiempo el pasado jueves, y fueron invitados nuevamente por el municipio a participar del show de coronación.

A continuación se realizó la tradicional ceremonia de reinado junto a las dos jóvenes aspirantes a soberana del Carnaval Cultural 2016. En esta oportunidad el premio recayó en la joven representante de la agrupación folclórica Wheoyotuy Tany Kugmun, Belén Ríos. En segundo lugar quedó Marcela Leal.

Una vez coronada la reina, la cumbia chilena se tomó el municipal con una gran presentación de la Sonora Palacios, quienes hicieron bailar y corear sus mejores éxitos a los asistentes que llegaron desde distintos puntos de la comuna para disfrutar de la presentación.

ÚLTIMA NOCHE

Este domingo, a partir de las 21.00 horas se realizará en la plaza de la ciudad, el show de cierre de las actividades de verano junto a Chico Trujillo y gran show pirotécnico, culminando así dos meses de actividades culturales, recreativas y deportivas en la comuna.

También se presentará el artista Iván Alejandro, interprete de la conocida canción de la teleserie de Mega, "Pobre Gallo".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel