Educación
Por , 17 de marzo de 2016

Circo Ruso sobre Hielo se presentará por primera vez en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Debut será el viernes a las 21.30 horas. Permanecerá hasta el lunes....

Frozen, Tarzán y La Sirenita, son algunas de las historias que presentará el Circo Ruso sobre Hielo, que por primera vez llega este fin de semana a la comuna de Paillaco.

El circo, que es de origen mexicano, pero con artistas rusos, se desarrolla sobre una pista de hielo que esta tarde terminó de ser instalada para su gran debut del viernes a las 21.30 horas. La gran carpa se ubica en el terreno detrás del Liceo Rodulfo Amando Philippi, donde se realizarán dos funciones diarias hasta el lunes 21 de marzo, a las 19.00 y a las 21.30 horas.

Los precios son los siguientes: galería niño $4 mil, galería adulto $6 mil, platea niño $6 mil, platea adulto $10 mil, preferente niño $6 mil, preferente adulto 12 mil, palco $15 mil por persona. Menores de 2 a 10 años de edad pagan como niño.

Las boleterías se encuentran abiertas a partir de las 10.00 horas de la mañana y el pago es sólo en efectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel