Educación
Por , 5 de junio de 2016

Frutos del País emitirá esta tarde programa con personas e historias de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Programa será emitido a las 16.45 horas por TVN

Personas y agrupaciones características de Paillaco, aparecerán esta tarde en el conocido programa de televisión Frutos del País. El programa fue grabado en diciembre de 2014 con el objetivo de mostrar la identidad cultural de la comuna.

Las tradiciones del mundo rural campesino de Paillaco, serán narradas por la Agrupación de Productoras Agroecológicas de Santa Filomena, las integrantes de la agrupación Paillaco Mujeres Rurales e Indígenas PAIMURI y el heredero de las tradicionales Cecinas Czischke, Alberto Czischke. Por su parte, el área artístico-cultural será presentada por el conocido “chico de la Insa” Fernando Pérez, el trovador Víctor Belmar, el peluquero Luis “Lolo” Oyedo y el zapatero Sabás Villanueva.

El programa será emitido a las 16.45 horas por TVN.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel