Educación
Por , 15 de junio de 2016

Futrono será escenario del campeonato regional de cueca juvenil "Nogal de Oro"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Los mejores exponentes juveniles se medirán este sábado en el gimnasio municipal en busca de un cupo al certamen nacional

En Futrono se realizará el próximo sábado 18 de junio el Campeonato Regional de Cueca Juvenil Nogal de Oro, competencia en la que se busca a los mejores exponentes juveniles del baile nacional para representar a la región de Los Ríos en el certamen nacional.

La competencia, que reúne a los mejores bailarines de la región, se llevará a cabo en el gimnasio municipal de Futrono, a contar de las 16.30 horas y estará amenizada por Los Conquistadores de Osorno y Brotes de Punta y Taco de Temuco.

La municipalidad de Futrono invita a toda la comunidad a ser parte de este evento único en la comuna y una gran oportunidad de presenciar el talento y el amor por las tradiciones de decenas de jóvenes de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel