Educación
Por jaime rozas , 31 de agosto de 2016

En Futrono comenzó la Liga Regional de Básquetbol Comunas de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Mira las mejores imágenes de la jornada

En el gimnasio municipal de Futrono se realizó el pasado sábado la inauguración oficial de la Liga Regional de Básquetbol Comunas de Los Ríos, Libar, que cuenta con la participación de equipos provenientes de La Unión, Lanco, Paillaco y Futrono como local.

Organizado por Futrono, gracias al proyecto Libar adjudicado a Deportes Futrono por el Gobierno Regional, por un monto superior a los 3 millones de pesos que permitieron el pago de honorarios para el arbitraje y la compra de equipamiento para equipos y técnicos participantes.

Al respecto se refirió el encargado de la Oficina de Deportes, Alfonso Muñoz, quien informó que el club ha desarrollado un gran trabajo y la adjudicación de este y otro proyecto para implementación deportiva es prueba de aquello.

Respecto al campeonato, manifestó que se jugará hasta fin de año de local y visita en las distintas categorías del certamen deportivo;  en varones de 10, 12, 14, 16 y 18 años; mientras que en damas compiten equipos de 10 y 12 años.

En la jornada también estuvo presente la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, y el concejal Fernando Flández, quienes dieron la bienvenida a los menores que participarán de Libar, a sus técnicos y familias.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel