Cultura y Educación
Autor: DiarioLagoRanco , 16 de septiembre de 2017

Fonda comunitaria de Lago Ranco ya abrió sus puertas

Compartir

[ENTRADA GRATUITA]Con una vista privilegiada al lago Ranco invita a las familias a disfrutar de las tradiciones

A las 14:00 horas de este sábado 16 de septiembre se dio por inaugurada la fonda comunitaria de Lago Ranco que durante 4 días se mantendrá abierta al público con una variada carta de comidas y juegos tradicionales.

El alcalde de la comuna, Miguel Meza, junto a concejales y locatarios dieron el vamos a este evento que agrupa a emprendedores locales que permanecerán durante estas Fiestas Patrias en la carpa costanera, ubicada en calle Viña del Mar.

Comidas, típicas, conjuntos folclóricos, juegos infantiles, artesanía, cerveza artesanal y otras sorpresas darán vida a este evento comunal inédito que espera reunir a la familia ranquina y a visitantes en torno a tradiciones populares.

La entrada es completamente gratuita y la invitación es a celebrar en familia y con responsabilidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel