Educación
Por Eva Rocha , 21 de noviembre de 2017

Paillaco: Escuela 21 de Mayo de Itropulli recibió al campeón mundial de karate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Rodrigo Rojas contó su historia deportiva a niñas y niños del recinto y cómo llegó a ser el mejor de su disciplina

Pequeños de la Escuela 21 de Mayo de Itropulli, en la comuna de Paillaco, recibieron el pasado jueves la ilustre visita del campeón mundial de karate en el estilo Shotokan, Rodrigo Rojas, quien compartió con niñas y niños desde el nivel NT1 a 8° básico.

El deportista, miembro del Team Chile, realizó una charla motivacional en la que relató parte de su vida como deportista y su camino hasta convertirse en campeón mundial de su estilo de Karate en agosto pasado, tras derrotar al japonés Yasunori Okada en Irlanda.

Cabe señalar, que Rodrigo Rojas posee este título mundial en su estilo de Karate,que es el Shotokan, ya que en Chile solo existe un campeón mundial de la modalidad oficial WKF, entidad que es la que realiza los eventos oficiales de karate en el mundo y que es reconocida por el Comité Olímpico Internacional. 

La visita del actual campeón se enmarca en el plan de mejoramiento 2017 que desarrolla el establecimiento, en su búsqueda por enfatizar y relevar la importancia de la práctica deportiva en el mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad educativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel