Educación
Por Mario Guarda , 26 de enero de 2018

RIO ARRIBA: jornada de música, teatro y conciencia ambiental en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este sábado 27 de enero gran evento cultural por la defensa del territorio

Con música y teatro se realizará este sábado 27 de enero la jornada cultural “Rio Arriba”, impulsada por el Movimiento por la Defensa de Futrono, a la que se invita a toda la comunidad futronina y visitantes.

El evento se desarrollará a partir de las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas, en la Plaza de la República de Futrono (detrás de la Municipalidad), contando con presentaciones de Maktub, Acid Trip Rocksicodélico, Villa Funk, Epu Zomo Weichafe, Rap Marco Catrilef, entre otros.

Pensando en que este evento sea de agrado para la familia, también se presentará la obra teatral “Las Aventuras del jardinero Pirinpinplin”.

Esta jornada cultural es gratuita y busca llamar la atención acerca de las problemáticas medioambientales que actualmente afectan a Futrono y la Cuenca del lago Ranco, en especial el riesgo ambiental y social que significa el trazado de una “carretera eléctrica”; mega proyecto que pretende instalar una línea de alta tensión cruzando las comunas de Futrono, Paillaco y La Unión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel