Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono, , 5 de marzo de 2018

En marzo continúan los talleres sociodeportivos de Fútbol Más

Compartir
Los talleres son gratuitos para niños/as de entre 6 a 15 años, se están impartiendo en Futrono y Lago Ranco

Gracias al apoyo de Cola-Cola Embonor, Cruz Verde, Gasco, Saesa y la Corporación Futrono, Fundación Fútbol Más continúa con los talleres sociodeportivos en las comunas de Futrono y Lago Ranco durante el mes de marzo, beneficiando a niños, jóvenes y comunidades del sector.

EL DEPORTE ENSEÑA VALORES

El programa sociodeportivo de Fútbol Más se instaló en la multicancha Los Castaños de Futrono y en el Estadio Municipal de Lago Ranco, donde niñas y niños de entre 6 a 15 años  participan de manera gratuita de talleres de fútbol que buscan potenciar el desarrollo de habilidades para la vida, los valores como el trabajo en equipo, el respeto y la integración.

CONVOCATORIA 

Los realizadores de los talleres realizan un llamdo a los niñas y niños de Futrono y Lago Ranco "invita a tus amigos y amigas, y acércate a la cancha de tu barrio para jugar, conocer nuevas personas y pasarlo bien".

HORARIOS Y LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Los niños que deseen participar de este programa pueden acercarse a la cancha de Los Castaños y al Estadio Municipal de Lago Ranco para inscribirse en los talleres que se desarrollan a las 10:00 y 17:00 horas respectivamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel