Cultura y Educación
Autor: DiarioDeValdivia , 15 de abril de 2018

Las Ánimas vuelve a ganar de visita y queda a un triunfo de hacer historia

Compartir
Los Fantasmas volvieron a derrotar a Los Leones de Quilpué por 94 a 76

El Club Deportivo Las Ánimas quedó a un partido de coronarse campeón de la Liga Nacional de Básquetbol por primera vez en su corta historia al vencer este domingo a Los Leones de Quilpué por 94 a 76.

Ahora el escenario para Los Fantasmas no puede ser mejor: los próximos dos partidos de la serie se juegan en el Coliseo Antonio Azurmendy y de ganar el próximo, bastaría para levantar el ansiado trofeo.

Diario Eventos informará durante la semana para que usted sepa desde cuándo y cómo comprar entradas para esta histórica jornada deportiva. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel