Educación
Por Mario Guarda , 19 de mayo de 2018

Exitoso Primer Encuentro de Muralistas se extiende hasta el domingo 20 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad organizada por el Movimiento por la Defensa de Futrono agradece el apoyo de la comunidad futronina

Luego de dos provechosas jornadas de muralismo en la muralla ubicada en la cuesta que baja hacia Puerto Futrono por calle Juan Luis Sanfuentes, la actividad “Primer Encuentro de Muralistas en Futrono” se prolongará hasta el día de mañana domingo 20 de mayo, según lo informado por el Movimiento por la Defensa de Futrono, entidad que organizó el evento.

Si bien la programación inicial contemplaba solo los días viernes 18 y sábado 19 de mayo para la actividad, esta se debió extender por un día más debido a que la mayoría de los muralistas no han concluido sus diseños, además que el clima a condicionado el óptimo progreso de los trabajos.

Los motivos utilizados por los muralistas, que provienen tanto de la comuna como de la región y desde Santiago, se centran en el llamado a crear conciencia sobre la protección de la naturaleza, y la restauración y defensa del territorio.

El Movimiento por la Defensa de Futrono califica el encuentro de muralismo como exitoso, sin mayores contratiempos, con todos los elementos necesarios para el gran despliegue que ha significado el desarrollo del evento, por lo que se destaca y agradece el apoyo de la comunidad futronina que aportó de diversas formas para la buena ejecución de esta colorida actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel