Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco , 1 de octubre de 2018

Con sufrido triunfo Lago Ranco pasó a la final regional de fútbol

Compartir

[CAMPEONATO REGIONAL SUB-17] Gol de visita ante Futrono les dio el triunfo. Gran final será frente a Corral

En un partido difícil Lago Ranco logro histórico paso a la final regional, pese a caer derrotado la tarde de este domingo ante Futrono.

Los dirigidos por César Chacón cayeron perdieron el encuentro por 3 a 1, pero a pesar de la derrota, el gol anotado en condición de visita les dio la anhelada victoria a los ranquinos ya que en el partido de ida Ranco venció por 3-0 a Futrono.

Futrono iba en ventaja por 3 a 0, y a sólo cinco minutos del término del partido, los ranquinos tras un contragolpe letal aparece el delantero Bernardo "Tanque" Solís, para eludir a un defensa y enviar el balón al segundo palo venciendo al portero futronino. Este gol les permitió la clasificación a la final regional.

De allí en adelante fue todo algarabía en los jugadores e hinchas, quienes celebraron el sufrido triunfo de su selección.

Gran final será frente a Corral

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel