Educación
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2019

Este sábado se conocerá a la Reina del Verano Ranquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SÁBADO 2 DE FEBRERO] "Leo Rey" se presentará el mismo día en la feria "Sabores y Aromas del Campo" y el domingo es el turno de Illapu

Martina Hermosilla, Yenifer Valenzuela y Jinette Monsalve son las 3 candidatas a Reina del Verano Ranquino 2019 que este sábado 2 de Febrero en la Carpa Costanera de la comuna lacustre, disputarán la corona de soberana de Lago Ranco.

Desfile, presentación de coreografías, ronda de preguntas serán alguno de los desafíos que deberán sortear las tres jóvenes este sábado en el escenario pincipal de la comuna, la Carpa Costanera ubicada frente al lago.

Las  candidatas serán evaluadas por un exigente jurado, además de la votación de Facebook, desde la pagina de la  Municipalidad de Lago Ranco que entrega un 30% de la nota final.

Se espera una gran cantidad de publico para este fin de semana, ya que además se presentará el mismo día el cantante nacional " Leo Rey" que cerrara con broche de oro la noche de este sábado, presentación inserta dentro de las actividades de la Feria Sabores y Aromas del Campo.

Cabe señalar que la ganadora se llevara $1.000.000. entre otros premios.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel