Educación
Por Eva Rocha , 9 de julio de 2019

Profesores de Futrono deponen paro y regresan a clases este miércoles 10 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tras acuerdo del magisterio con el Gobierno, la directiva local adelantó la votación y tomó la decisión de retornar y evaluar cierre del semestre

Tras provechosa reunión del Colegio de Profesores con el Mineduc, docentes futroninos depusieron el paro y retornan a las aulas este miércoles 10 de julio, en todos los establecimientos que se mantenían movilizados en la comuna.

La información fue confirmada por la directiva local y también por el jefe de del Departamento de educación Municipal, quienes, además, informaron que habrá recorrido normal de furgones escolares.

Pese a que a nivel nacional la consulta docente se realizará este miércoles, en Futrono los profesores decidieron realizar una asamblea hoy martes, ocasión en la que determinaron volver a clases y evaluar el cierre del semestre.

Así también indicaron que las vacaciones de invierno se mantendrán según la fecha estipulada, por lo que a partir de este viernes los estudiantes iniciarán dos semanas de receso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel