Cultura y Educación
Autor: DiarioLagoRanco , 11 de septiembre de 2019

Riñinahue realizó aplaudido desfile académico y comunitario

Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Por primera vez las agrupaciones sociales del sector se suman a las actividades de Fiestas Patrias.

Este martes 10 de septiembre y por primera vez, Riñinahue realizó un colorido desfile académico y comunitario de Fiestas Patrias, que unió a la comunidad educativa, agrupaciones sociales y Armada de Chile.
Con una gran organización y participación de los vecinos, los alumnos de la escuela del sector mostraron bailes típicos de las zonas de Chile y luego desfilaron frente a las autoridades que llegaron a disfrutar de las presentaciones.

Varias agrupaciones fueron parte de esta jornada, entre ellas: Adulto Mayor Riñinahue, Junta de Vecinos y Adulto Mayor de El Arenal, Las Emprendedoras del Nilahue, Agrupación Las Hormiguitas de Riñinahue, Agrupación Aniadis, Servicio País, Feria Libre de Riñinahue, Centro de Padres y Apoderados Escuela de Riñinahue, Cuarta compañía de Bomberos Riñinahue, Club de Carrera de Calcurrupe Bajo y Club de Huasos de Riñinahue.

El desfile contó con la participación de tres bandas de guerra: Banda de la Guarnición de Valdivia, Banda de Ex Alumnos de Lago Ranco y Banda de la Escuela de Riñinahue.

Entre las autoridades presentes se encontraba el alcalde Miguel Meza; la directora provincial de Educación, Katharina Wimmer; jefe de retén, suboficial Pedro Zamora y concejales.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel