Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono, , 4 de octubre de 2019

Colegio Balmaceda cerró Fiestas Patrias con Fiesta de la Chilenidad

Compartir
Familias repletaron el gimnasio municipal para disfrutar de las presentaciones que con tanto cariño preparan docentes y asistentes de la educación.

En el gimnasio municipal de Futrono se realizó este jueves 3 de octubre la 15° Fiesta de la Chilenidad que organiza el colegio José Manuel Balmaceda.

Como todos los años, el establecimiento más grande de la comuna cerró el mes de Fiestas Patrias con una colorida velada folclórica en la que niñas y niños de 1° a 6° básico fueron los protagonistas.

Los pequeños se lucieron con distintas presentaciones que recorrieron las danzas que representan a las distintas zonas del país, desde vals chilote hasta la tradicional cueca. Los más felices eran los padres, quienes repletaron el recinto para disfrutar de las presentaciones que con tanto cariño prepararon docentes y asistentes de la educación.

A la velada asistieron autoridades e invitados especiales, encabezados por el alcalde de la comuna, Claudio Lavado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel