Educación
Por Eva Rocha , 21 de noviembre de 2019

ITP Llifén celebró “Semana del Párvulo” junto a más de 250 pequeños de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Estudiantes de la especialidad Técnico en Atención de Párvulos realizaron dramatizaciones, bailes y cuentos infantiles para entretener a los menores.

Como ya es tradición la Especialidad de Técnicos en Atención de Párvulos del ITP Llifen, cerró el año 2019 con una entretenida actividad de animación Infantil.

La jornada, inserta en la Semana del Párvulo, convocó a alrededor de 250 niños y niñas de distintos establecimientos de la comuna de Futrono, quienes jugaron y rieron con las actividades preparadas por las estudiantes.

La educadora de párvulos y profesora titular de la especialidad, Jacqueline Henríquez dijo que las alumnas presentaron cuentos infantiles, dramatizaciones, bailes, marchas y zumba, todas actividades que permitieron a los niños divertirse y compartir con niños y niñas de otros jardines, afianzando el área emocional social.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel