Cultura y Educación
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de octubre de 2020

Harán foro panel sobre última encíclica del Papa Francisco

El encuentro se hará el próximo sábado 31 a contar de las 10 horas. (Foto Comunicaciones del Obispado de Valdivia).
Compartir

“Fratelli Tutti” será desmenuzada por tres expertos de la Diócesis de Valdivia a través de conexión a distancia.

Un foro panel, usando las herramientas tecnológicas, está organizando la Diócesis de Valdivia, a través de la Casa de Formación San Lorenzo y el Área de Educación del Obispado de Valdivia. En esta ocasión en el foro panel se analizará la última encíclica del Papa Francisco “Fratelli Tutti” y se destacarán las reflexiones más relevantes trabajadas por el Papa Bergoglio.

Los temas a tratar en el foro panel son “Aspectos teológicos pastorales” a cargo del sacerdote Carlos Martínez, “Dimensión política de Fratelli Tutti” con el profesor Javier Vega y “Aspectos filosóficos de la encíclica” a cargo del sacerdote Edinson Díaz.

La conexión será este sábado 31 de octubre a las 10 horas por vía Zoom y la dirección y clave de acceso es https://reunazoom.us/ j/89160172371.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel