Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 3 de junio de 2022 | 20:57

"Chicoria" Sánchez alista su concierto en el Teatro Cervantes de Valdivia el 10 de junio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El músico obtuvo los premios Altazor en 2002 y en 2013. Crédito: UACh.
Compartir

El destacado compositor y músico chileno se presentará en Valdivia. Las entradas que tienen un valor de $4.286 y $6.428 se pueden adquirir en www.ticketplus.cl. Entérate de más detalles en la nota.

El destacado compositor y músico nacional Juan Antonio Sánchez Dittborn, más conocido en la escena musical chilena como “Chicoria Sánchez” se presentará el viernes 10 de junio desde las 20 horas en el Teatro Regional Cervantes.

Las entradas para el concierto, que considera un repertorio de temas instrumentales de autoría del artista como también reversiones de canciones populares chilenas y de la banda “Puerrería”, pueden adquirirse a través de www.ticketplus.cl y los valores son: $4.286 en platea baja y $6.428 en platea alta.

El show también incluirá algunos clásicos de sus discos como solista: “Local 47”, “Soyobré”, “Viajes para guitarra” y “Tercer tiempo”, además de otras composiciones publicadas en “Piezas esenciales para guitarra”.

“Chicoria” fue elegido en 1998 como mejor compositor de fusión por la SCD y obtuvo los premios Altazor en 2002 y en 2013. 

En su faceta como guitarrista creador, se ha presentado en festivales y escenarios de Latinoamérica y Europa, y desarrolla su labor creativa como integrante de los grupos Entrama, Intibus Trío y Banda Purreira. Asimismo, ha compuesto música incidental para teatro, cine y televisión.

El evento es organizado por el Centro Cultural Espacio en Construcción.

La ganadora en las categorías “Mejor Artista Pop” y “Álbum del Año” de los Premios Pulsar 2022 aterrizará este 11 de junio a la capital de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel