Deportes
Por Yopublico.cl , 11 de diciembre de 2019

Primera victoria del Betis en campo ajeno, Mallorca 1 - 2 Betis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El defensa Frank Games, previendo un remate corrió hacia el arco y rechazó el nuevo disparo de Canales, que estuvo a milímetros de convertirse en gol. Sin duda una jugada admirable y con la cual Mallorca evitó por muy poco el 3 a 1.

Visita estelar del Betis en el territorio de Mallorca, mejora la posición de los verdiblancos en La Liga Española. El Betis se lució en el campo gracias a un juego superior y una habilidad increíbe para sacar ventaja de las debilidades y errores de su contrincante.

Tal parece que el equipo de Rubi, que había tardado tanto en despegar, se ha puesto las pilas y ha empezado a romper redes. El 30 de noviembre, el potencial de Joaquín Sanchez como delantero y cobrador de tiros libres nos dio una gran sorpresa, aparte del gran talento de Joel de parar disparos, pues el único tiro que falló en parar fue realmente una anomalía en este partido.

No cabe más que felicitar al equipo por su actuación y por obtener su primera victoria como visitante en toda la temporada; hecho que lo dejó en la posición 11 en la liga.

El despegue del Betis en La Liga
desde el partido contra el Mallorca

Lo primero que ocurrió durante este partido, fue la falta que se cometió Baba sobre Fekir y que cobró Joaquín Sanchez, otorgándole al Betis el primer gol a los siete minutos de partido esto puso en la delantera al Betis, cuyo patrocinador es una compañía de Forex, y descolocó al Mallorca. El segundo gol fue por obra de Fekir a los 33 minutos de partido, con un tiro certero que Reina no pudo detener a pesar de que se lanzó tras el balón.

Con este gol, el equipo Bético ganó el partido, pero no sin antes resistir al Mallorca durante lo que quedaba del primer tiempo y no sin antes que Lago Junior cobrar un penal que se convertiría en el único gol del Mallorca para este partido.

Un momento digno de recordar y que representa la resistencia del Mallorca, fue cuando Fekir disparó al arco, siendo desviado hábilmente por el portero.

Pero el defensa Frank Games, previendo un remate corrió hacia el arco y rechazó el nuevo disparo de Canales, que estuvo a milímetros de convertirse en gol. Sin duda una jugada admirable y con la cual Mallorca evitó por muy poco el 3 a 1.

La guerra por el empate: la resistencia
del Betis y la desesperación del Mallorca

De aquí en adelante, se sabía que lo unico que le faltaba al Betis para ganar el partido era resistir. Así que la defensa de Rubi dio su mejor actuación hasta ahora, aguantando los fuertes embates del equipo contrario y Joel, el arquero estrella del Betis, se mantuvo como una pared rechazando todos los ataques del Mallorca.

Cuando Lagos Junior disparó contra el arco, Joel se lució tirando el balón lejos del arco, impidiendo de nuevo que el Mallorca empatara.

Faltando pocos minutos para el pitazo final, Lumor cometió una falta que le valió una segunda tarjeta amarilla y la expulsión del partido.

Finalmente, el partido llegó a su final dandole la victoria al Betis y un duro golpe al Mallorca quien calló en su propia casa contra el equipo Bético que venía de visita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel