Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de noviembre de 2020

Provincial Ranco prendió la “lamparita”: ganó 1-0 en Lota

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Buen arranque tuvo Provincial Ranco en Lota. Cifuentes anotó el único gol de este partido disputado en Coronel.
Compartir

La “Máquina dorada” inició ganando de visita en el arranque del grupo sur del campeonato de fútbol de la Tercera División A.

Un comienzo ideal tuvo Provincial Ranco en la primera fecha del campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno, tras superar 1-0 a Lota Schwager en el estadio Bernardino Luna de Coronel.

Los elencos iniciaron el partido con un ritmo algo deslucido, considerando el largo periodo de descanso en la Tercera División. El primer tiempo no tuvo mucho de fútbol, aunque los locales de Lota Schwager mostraron más ganas de abrir el marcador, al tiempo que Provincial Ranco se defendía tranquilo y con aplicación.

En el segundo tiempo Lota Schwager siguió insistiendo, pero la defensa respondió bien, al tiempo que los ranquinos trataban de armar sus jugadas desde el fondo. Interesante fue el aporte de Isaac Barrera que destacó por su despliegue físico en la disputa del balón.

Hasta que en una jugada con pelota detenida aparece Felipe Durán para sorprender a la zaga lotina y anotar la apertura para el elenco de la “Máquina dorada” del Ranco.

En los últimos Lota siguió atacando, pero la defensa ranquina respondió bien de la mano de Josué Martínez.

Este año la Tercera División A se jugará en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Provincial Ranco está en el grupo sur junto a Lota Schwager, Deportes Rengo y Deportivo Pilmahue. El próximo rival de los ranquinos serán los “Volcánicos” de Pilmahue el 6 de diciembre en Villarrica.

LA FICHA

ESTADIO: Bernardino Luna de Coronel.

ÁRBITRO: John Jara.

LOTA SCHWAGER (0): Pablo Benítez; Felipe Peñaloza, Herbert Reyes, Sebastián Butrón y Byron Perales; Carlos Pavez (67’ Samuel Muñoz), Christopher Lara (57’ Carlos Muñoz) y Kevin Martínez; Carlos Irribarra (74’ Bastián Canales), Nicolás Muñoz y Andrés Bustamante. DT: Cristian Muñoz.

PROVINCIAL RANCO (1): Alonso Montecinos; Josué Martínez, Lautaro Rigazzi, Marcelo León y Kevin Cifuentes (89’ Cristian Guajardo); Leonardo Gavilán, Vicente Olivares e Isaac Barrera (89’ Leandro Ruiz); José Matus (Bryan Troncoso), Mauricio Martínez y Felipe Durán. DT: Mauricio Benavides.

GOLES: 77’ 1-0 Kevin Cifuentes (Ranco).

TARJETAS AMARILLAS: Para el ranquino León y J. Martínez y para el lotino Peñaloza.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel