Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de enero de 2021

CDV ganó sin jugar: Español no presentó informe de PCR negativos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Deportivo Valdivia debe jugar mañana a las 16 horas en Concepción y se espera que ese sea su debut oficial, tras dos intentos fallidos (Foto de Facebook CDV oficial).
Compartir

Deportivo Valdivia se presentó en el gimnasio fiscal de Talca. Las bases del torneo deberían dar los puntos a los albirrojos por incumplimiento del protocolo sanitario del torneo por parte del Quijote.

Cuando en Valdivia todos esperaban el debut del CDV ante Español en Talca a última hora se anunció que el partido se atrasaba y posteriormente que se suspendía.

De acuerdo a lo que se informó, Español de Talca no entregó a tiempo los resultados de sus PCR negativos previo a la realización del partido. El choque entre Español y Deportivo Valdivia estaba programado para las 18 horas y posteriormente la organización anunció que se reprogramaba para una hora, sin embargo el partido nunca se jugó.

En el gimnasio fiscal de Talca se presentaron los dos equipos e incluso estuvieron lanzando a los aros, pero en definitiva el partido no se jugó.

Como Español de Talca no presentó sus PCR en el horario estipulado las bases del certamen debería dar por ganador a Deportivo Valdivia por 20-0. Hasta ahora LNB no se pronunciaba oficialmente del tema en un campeonato que ha tenido un inicio dispar por culpa de contagios por Covid-19 de integrantes de planteles o por la no entrega a tiempo de los PCR en tiempos en que hay una saturación del sistema que realiza los exámenes.

El elenco albirrojo deberá jugar mañana de visita ante Universidad de Concepción a contar de las 16 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel