Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de enero de 2021

CDV retorna al Coliseo tras un año sin básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
CDV entrenó para recibir mañana a los talquinos en el anhelado regreso al Coliseo. Las Ánimas, en tanto, viaja mañana a Puerto Montt. (Foto Facebook CDV oficial).
Compartir

Albirrojos recibirán a Municipal Español este sábado 30. Las Ánimas juega contra CEB Puerto Montt de visita el sábado y de local el domingo.

La Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol entra a su tercera semana de competencia, un poco tocada por suspensiones debido a situaciones con el Covid-19 y incumplimientos en el protocolo sanitario.

Entra las novedades de la fecha están el regreso de Deportivo Valdivia al Coliseo Municipal tras un año sin jugar y el regreso a la acción de CEB Puerto Montt, luego que en la fecha pasada se suspendieron sus partidos contra ABA Ancud cuyo plantel está cumpliendo cuarentena por positivos por Covid-19.

Este sábado, el CDV recibirá a a Municipal Español Talca en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy a contar de las 14 horas. Éste será el único partido del Grupo B, ya que Universidad de Concepción estará enfocado en su participación en la Basketball Champions League Americas.

En la capital de la Región de Los Lagos CEB Puerto Montt hará de local frente a Deportes Las Ánimas a las 16 horas y ambos elencos buscarán ganar su primer partido del Grupo C.

Más al norte, por el Grupo A jugarán a las 18 horas Colegio Los Leones contra Quilicura Basket, mientras que a partir de las 19 horas será el clásico de la Región Metropolitana entre Universidad Católica y Municipal Puente Alto.

DOMINGO

Para el domingo 31 de enero, en la Araucanía, Temuco UFRO recibirá a Municipal Español Talca a las 12 horas. En Valdivia, Deportes Las Ánimas recibe a CEB Puerto Montt a las 16 horas en su gimnasio de calle Pedro Aguirre Cerda.

Por el Grupo A Quilicura Basket y Colegio Los Leones se medirán en la revancha a las 14 horas, al igual que Municipal Puente Alto y Universidad Católica a las 18 horas.

Los partidos no se juegan con público y serán transmitidos por las redes sociales de LNB Chile.

PUNTAJES

Así van los puntajes de los tres grupos:

GRUPO A: 1° Municipal Puente Alto 6, 2° Quilicura Basket 5, 3° Universidad Católica 4 y 4° Colegio Los Leones 3 puntos.

GRUPO B: 1° Universidad de Concepción 6, 2° Deportivo Valdivia y Municipal Español con 3 y 4° AB Temuco UFRO con 2 puntos.

GRUPO C: 1° Atlético Puerto Varas 8, 2° Deportes Las Ánimas y CEB Puerto Montt con 2 y 4° ABA Ancud (sin jugar).

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel