Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de enero de 2021

Provincial Ranco está listo para dar vuelta la semifinal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Ganar es lo único que le sirve a Provincial Ranco en uno de los partidos más exigentes que tendrá si desea llegar a la final del campeonato. (Foto de archivo).
Compartir

Los ranquinos deben ganar mañana en el estadio Carlos Vogel por más de dos goles de diferencia a Deportes Limache para acceder a la final de la Tercera División A.

A las 18 horas de este sábado se disputará en el estadio Carlos Vogel de La Unión el duelo de revancha de semifinales entre Provincial Ranco y Deportes Limache por el campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.

No será un partido fácil, pues el elenco del Alerce Milenario cayó por 2-0 ante el equipo de la Quinta Región y eso lo obliga a ganar por más de dos goles de diferencia y o al menos igualarla para ir a los penales, tal como ocurrió en la fase anterior contra Lota Schwager.

Hasta ahora la única ausencia obligada es Leonardo Gavilán que fue expulsado en el último partido, una ausencia lamentable para el DT Mauricio Benavides que necesita meter presión en su mediocampo y devolverle la mano a lo que los limachenses hicieron, de buena manera, en el primer compromiso en la Quinta Región.

En la otra llave, Rodelindo Román ganó 1-0 a Municipal Santiago. Ambos equipos jugarán en el estadio de La Pintana. Así, desde mañana en la tarde se aclarará quiénes serán los finalistas de este verdadero “campeonato relámpago” de fútbol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel