Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de febrero de 2021

Las Ánimas aterraron a los temuquenses: 88-64

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Tras el triunfo ante Temuco los "Fantasmas" saltarán mañana a las 18 horas al Coliseo Antonio Azurmendy para medirse contra CDV. (Foto gentileza de LNB Chile).
Compartir

Claudio Naranjo fue la gran figura de los “Fantasmas” que mañana disputarán el clásico del Calle Calle contra Deportivo Valdivia.

Un triunfo categórico logró Deportes Las Ánimas por 88-64 ante AB Temuco UFRO en el inicio del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. De la mano de Claudio Naranjo, de alto nivel técnico en este compromiso, los “fantasmas” demostraron que podrían volver a dar qué hablar en la liga y ante un equipo que complicó en el primer tiempo.

Las Ánimas desenvolvió la madeja de problemas que le había opuesto Temuco con una hábil y fuerte defensa de Del Solar y Low, un juego sólido de Naranjo que anotó 6 triples de los 9 que lanzó y un buen juego colectivo donde Morales aportó con lo suyo, la pausa y la visión periférica en ataque.

Un buen triunfo animeño para pensar mañana en el clásico del Calle Calle, el reñido juego contra Deportivo Valdivia en la Catedral del Básquetbol, el Coliseo Antonio Azurmendy a las 18 horas.

LA FICHA

GIMNASIO: Luis Muñoz Barría de Las Ánimas.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (15(40)(68) 88

Cinco inicial: Claudio Naranjo 26, Claudio Soto 8, Diego Low 8, José del Solar 8 y Luciano Tognon 11. También anotaron Franco Morales 12, Nicolás Giménez 13 y Kevin Ortega 2. DT: Jorge Luis Álvarez.

AB TEMUCO UFRO (20)(39)(56) 64

Cinco inicial: Felipe Acuña 12, Joseff Krause 11, Ignacio Alvarado 0, Dennis Smythe 5 y Anthony Allen 8. También anotaron Sebastián Figueroa 7, Michael Ernst 8, Patrick Montecinos 6 y Pablo Campos 5. DT: Álvaro Acuña.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel