Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de marzo de 2021

CDV gana por presentación en medio de caso Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Pese al caso positivo por Covid-19 del CDV, la liga decidió no suspender el partido y CEB Puerto Montt no presentó el listado de jugadores a la hora preestablecida. (Foto de archivo).
Compartir

Jugador albirrojo dio positivo por Coronavirus, pero el resto del plantel tuvo PCR negativo, por lo que la liga no suspendió el partido. Puerto Montt no llegó a jugar ni presentó planilla y perdió los puntos.

Un triunfo por presentación tuvo el Deportivo Valdivia por el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), pero en medio de un caso positivo por Covid-19 y una serie de enredos con CEB Puerto Montt.

Sucedió que a horas de jugar el partido entre Deportivo Valdivia y CEB Puerto Montt en el Coliseo Antonio Azurmendy se presentó un caso positivo de Covid-19 en el club del Calle Calle. Ante la situación se determinó aislar al jugador y a otros dos integrantes del plantel por ser contactos estrechos, pero luego del estudio del caso, por parte de la Seremi de Salud y el Equipo Médico de LNB Chile, se determinó que el partido sí se podía disputar, ya que el resto del plantel albirrojo tenía PCR negativos.

A pesar de ello, el club CEB Puerto Montt no presentó la planilla a la hora establecida en el reglamento, por lo que pierden el partido por no presentación de acuerdo a las bases del certamen y a los protocolos sanitarios antes establecidos.

CDV debe jugar mañana de local a las 19 horas contra ABA Ancud.

 

Además, las camas de tratamientos intermedios (UTI) llegaron a 16 en el mismo período, y se añadirán otras 10 para La Unión este mes, informaron desde el Servicio de Salud Valdivia.

Ver más

[43 CASOS ACTIVOS] Todos los casos nuevos son contactos de caso previamente confirmado.

Ver más

La autoridad sanitaria informó que la comuna puerto acumula 11 contagios activos, y 255 en total desde el inicio de la pandemia

Ver más

La capital regional superó con creces el anterior registro más alto, el cual se produjo en enero con 139.

Ver más

[59 CASOS ACTIVOS] Un caso está en investigación.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
El Torreón cayó 3-0 y se lesionan Garcés y Fierro
25 de septiembre de 2021

Independiente de Cauquenes superó a Deportes Valdivia en el debut del DT Luis Marcoleta en la banca.

Anteproyecto bypass para Los Lagos: Cosoc Los Ríos espera que se oiga la voz de la ciudadanía
25 de septiembre de 2021

Mesa de Trabajo Pancul acusó la nula participación ciudadana y el detrimento en la calidad de vida de los vecinos, por donde pasaría el nuevo trazado.

A 50 años de “Valdivia en la niebla”, el adiós de Patricio Manns
25 de septiembre de 2021

[#HistoriasDiarioSur] ¿Cuál era la conexión que el fallecido artista tenía con la capital de Los Ríos? ¿Por qué compuso la canción? Conozca la relación del creador de “Arriba en la cordillera”.

Gobierno anuncia un nuevo plan Paso a Paso
25 de septiembre de 2021

Este nuevo plan se haría efectivo a condición de que el Estado de Catástrofe que rige hasta el 30 de septiembre no sea renovado, poniendo fin a las cuarentenas. Te contamos qué cambios vendrían.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel