Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de marzo de 2021

Los “Fantasmas” volvieron a hacer su hechizo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Las Ánimas se consagra aún más como líder de la conferencia del sur tras superar a CEB Puerto Montt. (Foto Facebook Club Deportes Las Ánimas).
Compartir

Las Ánimas se impuso 84-65 a CEB Puerto Montt en otra fecha más del campeonato oficial de la LNB.

Deportes Las Ánimas volvió a ganar en su gimnasio por 84-65 al quinteto de CEB Puerto Montt en otra fecha más de la conferencia del sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los “Fantasmas” construyeron su triunfo a partir del primer cuarto con un rotundo 22-8 a favor para después mantener el rendimiento. 

Por Las Ánimas Morales, Naranjo y Giménez fueron los puntales de la ofensiva, mientras que Ovando fue la figura de Puerto Montt. La victoria afianza aún más a los "Fantasmas" como punteros de la zona sur.

Las Ánimas jugará nuevamente mañana cuando reciba a ABA Ancud, mientras que CEB Puerto Montt jugará de visita ante Atlético Puerto Varas.

LA FICHA

GIMNASIO: Luis Muñoz Barría de Las Ánimas.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (22)(46)(67) 84

Cinco inicial: Franco Morales 22, Claudio Naranjo 16, Nicolás Giménez 18, Diego Low 12 y José del Solar 6. También anotaron Sebastián Lorca 3, Joaquín Vera 2 y Claudio Soto 5. DT: Jorge Luis Álvarez.

CEB PUERTO MONTT (8)(33)(47) 65

Cinco inicial: Sergio Cárdenas 9, Julio Ovando 15, Pedro Sandoval 10, Joshua Morris 8 y Carlos Aranda 9. También anotaron Camilo Torres 5, Jorge Valencia 2 y Gabriel Hermosilla 7. DT: Carlos Musso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel