Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de mayo de 2021

CDV cayó en Puerto Montt por 83-66

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El elenco albirrojo tuvo un primer y tercer cuarto bajos que lo afectaron en el resultado del partido. (Foto LNB Chile).
Compartir

Los albirrojos fueron sorprendidos por el férreo juego defensivo del club de la Academia.

Con un tropiezo retomó Deportivo Valdivia su participación en el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol, tras caer 83-66 ante CEB Puerto Montt en la capital de la región de Los Lagos.

El club de la academia se mostró fuerte desde el inicio, gracias a la actuación de Joshua Morris y a la buena conducción de Pedro Sandoval para dejar un 27-18 en el primer cuarto. Los albirrojos retomaron el rumbo en el segundo cuarto de la mano goleadora de Sebastián Suárez y Gerardo Isla y así se fueron al descanso por 44-34.

En el tercer cuarto, CEB Puerto Montt afianzó su ventaja gracias a su buen juego defensivo y que obligó al error en los ataques valdivianos. El tercer cuarto finalizó 64-44.

En el último cuarto CDV mejoró su juego, pero le faltaron minutos para intentar remontar y los puertomontinos cerraron el juego 83-66, destacando las actuaciones de Morris, Sandoval y Ovando.

Mañana CDV jugará de visita ante ABA Ancud a las 14 horas y CEB Puerto Montt recibirá a AB Temuco UFRO a las 15 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Vehículo volcó en Nontuelá
24 de julio de 2021

No se produjeron lesionados

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel