Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 30 de mayo de 2021

Las Ánimas venció al CDV 95 a 85

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Compartir

Los albirrojos saltaron a la cancha sin Alston que dejó al club por “motivos personales”, según informó la dirigencia. Los "fantasmas" se afianzan como líderes de la Conferencia del Sur.

Por 95 a 85 se impuso Deportes Las Ánimas al Deportivo Valdivia en otro duelo de los dos clubes del Calle Calle por otra fecha más de la Liga Nacional de Básquetbol.

Cabe destacar que CDV ya no tendrá entre sus filas al pívot Khapri Alston. El estadounidense, que había sido figura con los albirrojos en 2018 y con Las Ánimas en 2019, no venía realizando buenas presentaciones con los hombres que adiestra Manuel Córdoba. La dirigencia valdiviana anunció en sus redes sociales que Alston dejó al plantel “por motivos personales”.

En el partido, el elenco animeño, que jugó en el gimnasio Luis Muñoz Barría una vez más tomó el control de las acciones con Morales y Amicucci, dos puntales del juego de su equipo y así decretaron un 30-16 en el primer cuarto y se fueron al descanso con un 49-24.

En el tercer cuarto CDV subió su juego y logró acortar las diferencias hasta 62-69. Fue el mejor cuarto de los albirrojos. El último cuarto fue peleado, pero Las Ánimas lo resolvió con la regularidad de sus figuras individuales y de su juego colectivo.

Los “fantasmas” sigue en llamas en la Conferencia del Sur de la LNB by Cecinas Llanquihue.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Vehículo volcó en Nontuelá
24 de julio de 2021

No se produjeron lesionados

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel