Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2021

Las Ánimas venció al CDV 95 a 85

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los albirrojos saltaron a la cancha sin Alston que dejó al club por “motivos personales”, según informó la dirigencia. Los "fantasmas" se afianzan como líderes de la Conferencia del Sur.

Por 95 a 85 se impuso Deportes Las Ánimas al Deportivo Valdivia en otro duelo de los dos clubes del Calle Calle por otra fecha más de la Liga Nacional de Básquetbol.

Cabe destacar que CDV ya no tendrá entre sus filas al pívot Khapri Alston. El estadounidense, que había sido figura con los albirrojos en 2018 y con Las Ánimas en 2019, no venía realizando buenas presentaciones con los hombres que adiestra Manuel Córdoba. La dirigencia valdiviana anunció en sus redes sociales que Alston dejó al plantel “por motivos personales”.

En el partido, el elenco animeño, que jugó en el gimnasio Luis Muñoz Barría una vez más tomó el control de las acciones con Morales y Amicucci, dos puntales del juego de su equipo y así decretaron un 30-16 en el primer cuarto y se fueron al descanso con un 49-24.

En el tercer cuarto CDV subió su juego y logró acortar las diferencias hasta 62-69. Fue el mejor cuarto de los albirrojos. El último cuarto fue peleado, pero Las Ánimas lo resolvió con la regularidad de sus figuras individuales y de su juego colectivo.

Los “fantasmas” sigue en llamas en la Conferencia del Sur de la LNB by Cecinas Llanquihue.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel