Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de junio de 2021

El Torreón viaja para jugar este sábado ante Colina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Es de esperar que la imagen de los abrazos valdivianos vuelva a repetirse este sábado en la capital en medio del aniversario 38 del club valdiviano. (Foto de archivo).
Compartir

El compromiso se disputará el sábado 5 a las 11 horas en el estadio Manuel Rojas del Río en la comuna capitalina. Duelo coincidirá con el día del 38° aniversario de la institución albirroja.

Este sábado 5 a las 11 horas se jugará el partido de la segunda fecha del torneo de Segunda División para Deportes Valdivia, ahora en calidad de visita ante el club AC Colina. El compromiso se jugará en el estadio Manuel Rojas del Río, ubicado en el Parque San Miguel de Colina y coincidará con el día del aniversario 38 de Deportes Valdivia, así que la mejor forma de celebrarlo sería con un triunfo. Deportes Valdivia fue oficialmente fundado un 5 de junio de 1983 y posteriormente refundado un 19 de diciembre de 2003.

El plantel que adiestra Germán Cavalieri ha entrenado de manera normal y se hicieron los PCR de rigor que semanalmente se llevan a cabo, de acuerdo a las disposiciones del fútbol competitivo. 

Tras jugar el primer partido de la competición, donde se derrotó 3-0 a Rodelindo Román, Valdivia inició con 3 puntos al igual que los clubes Iberia, que venció 4-2 a Deportes Concepción; General Velásquez, que derrotó 2-0 a Colchagua, y Deportes Recoleta, que se impuso 1-0 a Independiente de Cauquenes.

SEGUNDA FECHA

Hoy parte la segunda fecha cuando a las 20 horas jueguen Rodelindo Román contra San Antonio Unido en el Municipal de La Pintana. Mañana se medirán a las 11 horas Colina con Deportes Valdivia, a las 15 horas Deportes Limache con Iberia en el estadio Lucio Fariña, a la misma hora Colchagua contra Independiente de Cauquenes el estadio El Teniente de Rancagua y a las 15.30 horas lo harán Deportes Concepción ante General Velásquez en el estadio Regional Ester Roa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel