Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de junio de 2021

Los “fantasmas” ganaron en tierra hostil por 91-83

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

Deportes Las Ánimas logró sacar adelante un difícil partido contra Atlético Varas en la comuna lacustre y mantiene el invicto de la Conferencia del Sur.

Deportes Las Ánimas volvió a reafirmar su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al derrotar como visitantes a Atlético Puerto Varas por 91-83.

Fue un partido parejo entre ambos elencos, pero Las Ánimas tuvo la ventaja para terminar el primer cuarto con un 25-19, pero los locales dieron vuelta el marcador y terminaron el primer tiempo 46-42 a favor de Atlético Puerto Varas.

En el tercer cuarto se peleó punto a punto y Arnold Louis fue un problema para la defensa “fantasma” para terminar 69-66, siempre arriba los locales. Pero en el último cuarto Las Ánimas logró nivelar a su favor y anotó un 25-14 espectacular para cerrar el partido 91-83 y mantener una vez más el invicto de la Conferencia del Sur. Fundamental fue el accionar defensivo de Diego Low para apoyar a figuras individuales como Morales, Naranjo y Amicucci.

Por Atlético Puerto Varas la figura fue Arnold Louis, goleador del partido con 34 puntos y 16 rebotes.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel