Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de julio de 2021

El cuatro femenino también irá por más medallas al Mundial

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Isidora Niemeyer, Magdalena Nanning, Antonia Liewald y Yoselyn Cárcamo se la jugarán mañana por una segunda medalla para Chile en el Mundial Sub 23. (Foto cedida).
Compartir

Este domingo es la final de este bote donde compiten las valdivianas Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald y Magdalena Nanning y la viñamarina Isidora Niemeyer.

La alegría que provoca el título mundial del dos sin timonel de Manuel Fernández y Roberto Liewald podría extenderse este domingo cuando el cuatro sin timonel femenino vaya por la conquista de una nueva medalla en el Mundial de Remo Sub 23 de Radice, República Checa.

La tripulación de la viñamarina Isidora Niemeyer y de las valdivianas Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald y Magdalena Nanning entrará en acción a las 4.45 horas de mañana (hora chilena). El bote nacional estará en el carril 5 de la regata, luego de clasificar anteriormente en su serie en el segundo lugar. 

Los botes rivales son Rumania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania y Rusia, una dura lucha que tendrán que afrontar en los 2.000 metros de carrera.

CUÁDRUPLE

Además de la medalla del dos sin timonel hoy también entró en acción el cuádruple par masculino, cuya tripulación la integran Marcelo Poo, Pedro Canales, Brahim Alvayay y el panguipullense Andoni Habash. Este bote había accedido a la semifinal, pero hoy no pudo realizar una buena actuación y se ubicó en el sexto lugar de la regata.

Con ese resultado el cuádruple deberá remar en la final B para ubicarse entre el séptimo al duodécimo lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel